La lista de agradecimientos de Cristina Kirchner...y los que faltaron
En su último discurso como presidenta agradeció a quienes ayudaron durante su mandato y el de Néstor Kirchner
1 minuto de lectura'

La presidenta saliente, Cristina Kirchner , agradeció a varios funcionarios durante sus últimos dos discursos como mandataria, en la Casa Rosada y en la Plaza de Mayo, frente a miles de simpatizantes kirchneristas.
Cristina agradeció y recordó a los ex mandatarios Lula Da Silva (Brasil) y Hugo Chávez (Venezuela) y, también, al presidente de Bolivia, Evo Morales , a la vez que a su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner .
También agradeció al gobernador saliente de Buenos Aires y ex candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli . "Quiero agradecerte Daniel el acompañamiento que has tenido con nosotros", dijo.
Luego le dio las gracias a Alicia Kirchner , Juan Manzur , a Julio De Vido , Aníbal Fernández y Oscar Parrilli, a la vez que a Hebe de Bonafini , y a "las organizaciones de derechos humanos, HIJOS, familiares, Madres línea fundadora, Madre de Plaza de Mayo y Abuelas".
"Y también a todos, decirles que la tarea sigue, porque no hay que confundirse el lugar natural de un militante, que no tiene que ser el Gobierno, sino junto al pueblo, junto a la gente. Por eso creo que el trabajo sigue, con mas fuerza que nunca", concluyó.
De las figuras más representativas del kirchnerismo, Cristina no nombró a Guillermo Moreno , Amado Boudou , Carlos Zannini , Florencio Randazzo y Axel Kicillof .
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Desafíos regionales, turbulencias internas y el rol de la Argentina: la OEA empieza su Asamblea General en Panamá
- 4
Máximo Kirchner, contra Kicillof en el banderazo por Cristina Kirchner: “Hablan de unidad y no son capaces de ir a verla”




