La Provincia ofreció un aumento del 27,4% a los docentes y hay principio de acuerdo
Los representantes de los sindicatos indicaron que el ofrecimiento será a puesto a consideración de los maestros
1 minuto de lectura'
LA PLATA.- Después de 14 reuniones, finalmente hoy se registró un principio de acuerdo con los gremios docentes bonaerenses, tras la propuesta de aumento salarial ofrecido por el gobierno provincial, que asciende al 27,4 por ciento.
No obstante, los representantes de los sindicatos indicaron que el ofrecimiento será a puesto a consideración de los maestros, al tiempo que anticiparon que el próximo martes se dará a conocer la respuesta a las autoridades educativas.
Así lo confirmaron los titulares de Suteba, Roberto Baradel, de FEB, Mirta Petrocini, y de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz, al término del encuentro que, en el ministerio de Economía bonaerense, en esta ciudad, mantuvieron con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.
En representación del Ejecutivo se hicieron presentes el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro y los ministros de Economía y Trabajo, Hernán Lacunza y Marcelo Villegas, respectivamente.
1Fuerte emplazamiento de la Justicia: reclama al juez de Campana que envíe de manera “muy urgente” la causa de la mansión de la AFA
2El Gobierno argentino dio detalles sobre la asistencia humanitaria que dará a Venezuela tras los terremotos
3Juicio de los Cuadernos: las maniobras de los empresarios para extraer efectivo y los “castigos” del kirchnerismo a los empleados de la ex-AFIP que los descubrieron
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él





