María Eugenia Vidal: "Espero tener con los gremios una mesa de diálogo todo el año"
La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires anticipó algunas de las medidas que tomará; aseguró que no prevé ajustes por fuera de la inflación y afirmó: "vamos a empezar a ponerle nuestra impronta a la policía"
1 minuto de lectura'
La entrevista completa

Más leídas de Política
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
- 3
De $LIBRA al negocio automotor: dos protagonistas del caso rearman su entramado societario desde la frontera con Paraguay
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular




