Mauricio Macri rindió homenaje a las víctimas de la Embajada de Israel
El jefe de gobierno porteño depositó esta mañana una ofrenda floral en la Plaza de la Memoria, ubicada en la calle Arroyo 910, en Recoleta
1 minuto de lectura'
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri , rindió un homenaje a las víctimas del atentado que destruyó hace 23 años, la Embajada de Israel en la Argentina y exhortó a mantener con firmeza "el compromiso de avanzar en la lucha contra el terrorismo".
Macri depositó esta mañana una ofrenda floral en la Plaza de la Memoria, ubicada en la calle Arroyo 910, en Recoleta, en el mismo solar donde se erigía el edificio de la sede diplomática destruida por el atentado que le costó la vida a 29 personas.
Más leídas de Política
1Fuerte emplazamiento de la Justicia: reclama al juez de Campana que envíe de manera “muy urgente” la causa de la mansión de la AFA
2El Gobierno argentino dio detalles sobre la asistencia humanitaria que dará a Venezuela tras los terremotos
3Juicio de los Cuadernos: las maniobras de los empresarios para extraer efectivo y los “castigos” del kirchnerismo a los empleados de la ex-AFIP que los descubrieron
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él




