Mauricio Macri viaja a Washington para participar de la Cumbre de Seguridad Nuclear
El Presidente partirá hoy a Estados Unidos y se verá por primera vez de manera oficial con su par chino Xi Jinping
1 minuto de lectura'

El jefe de Estado Mauricio Macri partirá hoy desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un avión de línea comercial, acompañado por una reducida comitiva.
Este viaje servirá además para un nuevo encuentro del presidente con su par norteamericano, Barack Obama , en menos de diez días, ya que mañana en la Casa Blanca el mandatario anfitrión ofrecerá una cena de honor a los participantes del evento internacional.
Asimismo, Macri tiene agendado un encuentro con su par chino, Xi Jinping, así como con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de India, Narendra Modi; de Canadá, Justin Trudeau; Nueva Zelanda, John Keyy; y con la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, entre otros líderes.
Además de nuestro país, participarán de la cumbre China, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido, Israel, Italia, Brasil, Canadá, Chile, Jordania, Lituania, México, Holanda, España, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán y Arabia Saudita, entre otras naciones.
El encuentro contará además con la asistencia de miembros de organismos mundiales, como la Organización de Naciones Unidas (ONU); la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA)
Agencia Télam
1La Justicia emplazó al ministro Luis Caputo para que defina si avala un crédito del Banco Mundial por US$270 millones para Axel Kicillof
2Un testigo confirmó que trasladó dólares desde las oficinas de Piccirillo a un domicilio de Martín Migueles
3El vestidor que esconde un oscuro cruce de intereses
- 4
Críticas y disputa por el sello partidario: el caso Adorni reactivó la interna de la UCR en Diputados






