Por un control, Cristina Kirchner estuvo en el sanatorio Otamendi
La Presidenta se sometió a un análisis por la fractura de su tobillo izquierdo; se le practicó una resonancia magnética
1 minuto de lectura'
La presidenta Cristina Kirchner se realizó ayer un control de rutina en la clínica Otamendi. Según trascendió, se sometió a un análisis por la fractura de su tobillo izquierdo y se le practicó una resonancia magnética para su eventual alta.
En el sanatorio de Recoleta hubo un fuerte operativo de seguridad. A la mandataria, tras los estudios, se le colocó una bota ortopédica alternativa, para que se pueda desplazar con mayor facilidad ya que le permite apoyar su pie durante el resto de su recuperación.
Cristina Kirchner se fracturó el 26 de diciembre el tobillo izquierdo en su casa de Río Gallegos, en Santa Cruz, y esa misma noche viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde fue atendida.
Según el parte médico de entonces, "sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento"
ANTECEDENTES
La jefa del Estado había sufrido un esquince de tobillo izquierdo en marzo del año pasado, cuando se encontraba en Roma y por ese motivo asistió a una audiencia con el papa Francisco con una férula.
1La Justicia emplazó al ministro Luis Caputo para que defina si avala un crédito del Banco Mundial por US$270 millones para Axel Kicillof
2Un testigo confirmó que trasladó dólares desde las oficinas de Piccirillo a un domicilio de Martín Migueles
3El vestidor que esconde un oscuro cruce de intereses
- 4
Críticas y disputa por el sello partidario: el caso Adorni reactivó la interna de la UCR en Diputados




