A pesar de que María Eugenia Vidal niega que vaya a candidatearse fuera de la provincia, las especulaciones sobre sobre una postulación para suceder a Mauricio Macri persisten aún dentro de Cambiemos. Además, sectores del "círculo rojo" y de la Iglesia preferirían que ella fuese quien encabece la fórmula presidencial oficialista el año que bien.
Las razones por las que no puede serlo:
- Porque Macri quiere ir por su reelección
- Porque Macri está convencido de que sus segundos mandatos siempre fueron mejores que los primeros
- Porque Vidal sabe que no puede postularse a la Presidencia en este turno y no tiene vocación de intentarlo.
- Porque si Macri no está en condiciones de intentar su reelección tampoco puede ser el "Gran elector"
- Porque Vidal no es independiente de Macri y no está salvo del impacto de lo que hace el gobierno nacional
- Porque los tiempos electorales complicarían la gobernabilidad si Macri no puede ir por su reelección
- Porque Cambiemos no tiene ningún candidato con chances de ganar en la provincia de Buenos Aires.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
Más leídas de Política
1Fuerte emplazamiento de la Justicia: reclama al juez de Campana que envíe de manera “muy urgente” la causa de la mansión de la AFA
2El Gobierno argentino dio detalles sobre la asistencia humanitaria que dará a Venezuela tras los terremotos
3Juicio de los Cuadernos: las maniobras de los empresarios para extraer efectivo y los “castigos” del kirchnerismo a los empleados de la ex-AFIP que los descubrieron
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él








