La modelo y conductora blanqueó romance por primera vez desde que se separó del padre de sus hijos, Paul García Navarro
2 minutos de lectura'

El romance está en el aire en las playas del este y hay nuevas parejas bajo el sol. Una de ellas es la de Pía Slapka (40), quien por primera vez desde que a fines de 2018 se separó de Paul García Navarro –el padre de sus hijos, Benjamín (15) y Gerónimo (11)– se muestra muy enamorada. El dueño de su corazón es el empresario Daniel Gabrielli, uno de los socios de un conocido bar en el Hipódromo de San Isidro. “Dano”, como lo llaman sus amigos, está separado y tiene dos hijos, al igual que la modelo y conductora.


El lunes 8, Pía y Daniel disfrutaron de una tarde frente al mar en la playa Mansa de José Ignacio, se besaron apasionadamente sin preocuparse por las miradas curiosas y, además, contemplaron el horizonte, abrazados.




Todo indica que la relación entre ellos llevaría al menos seis meses, ya que en junio del año pasado a Slapka le preguntaron en Socios del Espectáculo si estaba en pareja y ella respondió: “Voy a blanquear cuando considere que la situación lo amerita. Soy mamá de dos hijos adolescentes que están muy al pie del cañón... Siempre les digo: ‘Cuando esté de novia, les voy a decir’”. Más tarde, en noviembre, ella compartió en Instagram una enigmática foto desde Uruguay de la mano de un hombre, aunque no se veían sus rostros, sino sus sombras reflejadas en la arena. Parece que finalmente el amor prosperó y aprovecharon las vacaciones de verano para hacerlo oficial.

1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
3Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026
4Lala Bruzoni habla del duelo por la separación de Juan Pablo Varsky, de la búsqueda de un “amor sano” y de sus sueños




