Una cita imperdible en el calendario filantrópico porteño
1 minuto de lectura'

Los Amigos del Moderno (con Florencia Perotti en el sillón de la presidencia) tuvieron su tradicional noche de recaudación a beneficio del Museo de Arte Moderno. Hombres y mujeres de negocios, coleccionistas y artistas asistieron a la comida, esta vez bautizada “Arte es teatro”, como el programa anual de exposiciones del museo. En las mesas, negras y largas, tipo banquete, con sillas a juego y vajilla de vidrio, se vieron muchas caras conocidas y nuevas parejas.


















Más leídas de Revista ¡HOLA!
1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
3Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
4Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026



