La Natividad La Dolfina le ganó a Ellerstina Indios Chapaleufú 17-13 y se quedó con la Triple Corona
2 minutos de lectura'

La Catedral de Palermo fue una fiesta desde temprano, con famosos, fanáticos y aficionados que llegaron de todas partes del mundo para ver la esperada final del Abierto Argentino de Polo, la frutilla del postre de la Triple Corona. De un lado de los palenques, La Natividad La Dolfina, el team de Adolfo y Poroto Cambiaso y Bartolomé y Jeta Castagnola, buscaba su tercer título desde que se fusionaron (ya ganaron Hurlingham Y Tortugas). Del otro, Ellerstina Indios Chapaleufú, el equipo de Facundo y Gonzalo Pieres y Cruz y Antonio Heguy, peleaban por su primer título de Triple Corona desde que se unieron. Finalmente, por 17-13, la última corona quedó en manos del equipo de Cañuelas y La Natividad La Dolfina se quedó con la Triple Corona.
“Hoy jugamos muy bien. Para mí, fue el mejor partido del año. El plan es festejar mucho, juntar familia y después ver … es un placer y un lujo compartir la cancha con los chicos", dijo Adolfito ni bien se bajó del caballo.




























Al igual que en la semifinal que se jugó el pasado jueves, en el palco oficial estuvo el presidente de la Nación, Javier Milei, junto a su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Benjamín Araya. Milei llevó el casco con la bandera argentina que le regaló Cambiaso, de quien es fan hace años, en claro apoyo al recordman. E incluso se lo puso durante la entrega de premios.




















































María Vázquez, first lady del polo, también alentó públicamente a su marido, con un sentido mensaje que subió a su cuenta de Instagram: “Quizás sea tu última final u otra más de tantas. Quizás juegues increíble o quizás solo cumplas con tu equipo. ¿A quién le importa? Te disfrutamos en todas tus versiones y con la camiseta que tengas… Sos y serás lo mejor que dio este deporte y tu legado es eterno".
1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
3Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
4Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia




