Artistas, modelos, empresarios y socialités dijeron presente para disfrutar de un banquete de cocina argentina y uruguaya entre amigos
2 minutos de lectura'

El lema de la convocatoria fue “resaltar el producto de la zona” de la mano de cocineros argentinos y uruguayos, y se trató de una exclusiva cita gastronómica en el barrio cerrado Reserva Montoya, en la Barra de Punta del Este, el miércoles 17 al atardecer. Celebridades, personalidades de la cultura y empresarios participaron del banquete de exquisiteces de tierra y mar en el marco de los encuentros de Sirí (el premio que destaca a los productores y gastronómicos de la zona) convocados por la revista especializada Cuisine&Vins.
Junto a la laguna Blanca, se dispusieron los manjares de Maldonado, Colonia y Rocha -además de vinos y champagne de bodegas locales-, sobre un largo tablón y los invitados (entre los que se encontraban Laetitia D’Aremberg, Bárbara Bengolea, Cecilia Zuberbühler, Mora Furtado, Teresa Calandra, Naná Gallardo, Gerard Confalonieri, el artista Grillo Demo y muchos más junto a la anfitriona, Flavia Fernández, y Wally Diamante) probaron los platos de prestigiosos cocineros como Jorge Simeone, Facundo Connio, Elena Nievas y Rodrigo Toso. La música, a cargo de Anita Alvarez de Toledo y Federico Massarino contribuyó a crear un ambiente divertido y, a la vez, relajado, en una noche que fue de puro placer para los cinco sentidos.













1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
3Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda
4Alejandro Fantino: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Aruba junto a su mujer Coni Mosqueira y su hijo Beltrán



