La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima dijo presente en la cena de gala en honor al Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde
1 minuto de lectura'

Después del Día del Príncipe, se celebró, en La Haya, otro de los eventos más importante que marca la agenda de la Familia Real neerlandesa. Por la mañana, los reyes Guillermo y Máxima atendieron otros compromisos para terminar el día junto a su hija, la princesa Amalia, en la cena de gala en honor al Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde. Como era de esperarse, la monarca y su heredera brillaron con sus looks, en especial la futura Reina de los Países Bajos que llevó un accesorio muy especial para las mujeres Orange que se robó todas las miradas. Por su parte, Máxima volvió a apostar por un espectacular vestido que ya había usado en dos oportunidades: primero en 2011, en el banquete de gala que se llevó a cabo tras la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, y después, en 2021, durante su visita de Estado a Alemania.







1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Alejandro Fantino: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Aruba junto a su mujer Coni Mosqueira y su hijo Beltrán
3Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda
4Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia



