El conductor lo animó para que ganara confianza en las pistas de El Azufre, un exclusivo destino en Mendoza
3 minutos de lectura'

El largo fin de semana del 17 al 20 de junio fue la ocasión ideal para que padre e hijo enfrentaran una nueva aventura. Después de recorrer las reducciones jesuíticas de Misiones, Alejandro “Marley” Wiebe (52) sorprendió a Mirko (4) con un viaje a Mendoza. “Nos invitaron al nuevo centro de esquí El Azufre, que es un lugar bellísimo que vamos a conocer… Es el primer viaje de Mirko en un avión chico”, contó el conductor de La Voz Argentina en sus redes sociales, mientras se preparaban para despegar en un vuelo privado rumbo a los Andes.




Si bien Mirko ya conocía la nieve, nunca había esquiado y este viaje a Malargüe le permitió tomar sus primeras clases. “Vine a un lugar nuevo que tiene mucha nieve y me dieron clases. Y lo logré… ¡Aprendí a esquiar!”, publicó Marley, en nombre de su hijo, en la cuenta de Instagram de Mirko, que tiene más de cinco millones de seguidores. El conductor, además, aprovechó la escapada al centro de esquí para disfrutar de un baño de inmersión en las termas y para hacer una caminata por la montaña sobre raquetas de nieve. “Es impresionante este lugar”, escribió tras compartir una imagen en la que se lo ve junto a un fogón.



EN LA MONTAÑA, CON AMIGOS
Acompañado por sus amigos, Eduardo “Coco” Fernández (56) –padrino de Mirko– y su mujer, Virginia Elizalde (65), Marley celebró su cuarto Día del Padre en un exclusivo lodge que cuenta con seis habitaciones con vistas al Campo Potrero de Cordillera Norte de Mendoza. Durante la estadía, el grupo participó de la tradicional bajada de antorchas en la que los esquiadores iluminan su camino mientras se deslizan por la montaña, de noche. “Fue un momento especial para agradecer y pedir deseos”, contó emocionada Virginia Elizalde tras la experiencia. De regreso en Buenos Aires, Marley retomó las grabaciones de La Voz, aunque mantiene un espacio blanco en su cargada agenda para hacer otra visita a Mendoza: el 25 de junio, cuando se celebra la Fiesta de la Nieve en Malargüe y se inaugura la temporada invernal mendocina.




Durante la estadía, el grupo participó de la tradicional bajada de antorchas en la que los esquiadores iluminan su camino mientras se deslizan por la montaña, de noche. “Fue un momento especial para agradecer y pedir deseos”, contó emocionada Virginia Elizalde tras la experiencia. De regreso en Buenos Aires, Marley retomó las grabaciones de La Voz, aunque mantiene un espacio blanco en su cargada agenda para hacer otra visita a Mendoza: el 25 de junio, cuando se celebra la Fiesta de la Nieve en Malargüe y se inaugura la temporada invernal mendocina.

1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
3“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
4Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026



