Junto al rey Guillermo, encabezó el voluntariado más grande de los Países Bajos, que se llevó a cabo en más de 5.500 lugares del reino
2 minutos de lectura'

Con un estilo muy casual, luciendo jeans y remera, los reyes Guillermo Alejandro (54) y Máxima (50) de Holanda se sumaron a NLdoet, la acción de voluntariado más grande de los Países Bajos, que se llevó a cabo el viernes 28 y sábado 29 en más de 5.500 lugares. Dando el ejemplo, los soberanos se presentaron en el centro comunitario Cultuurhuis De Paulus, en la ciudad de Oegstgeest, el viernes pasado por la tarde, para realizar tareas de limpieza y jardinería junto a otros voluntarios. La iniciativa, que ya va por su decimoséptima edición, es organizada por Oranje Fonds –el mayor fondo social nacional que es patrocinado por los Reyes– y usualmente se lleva a cabo en el mes de marzo, pero este año se tuvo que posponer e incluso adaptar por la pandemia. “Debido al brote del coronavirus, NLdoet se llevará a cabo con actividades a menor escala y en lo posible al aire libre”, comunicaron en el sitio web de la Casa Real.




1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda




