Les dedicó este momento especial a sus compañeros elenco
2 minutos de lectura'

El reconocimiento le llegó por su trabajo en la serie This is Us y lo dejará para siempre unido en el bronce a su compañera de elenco. Milo Ventimiglia (44) inauguró su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood que, casualidad o no, está justo al lado de la de Mandy Moore, coprotagonista de la exitosa serie de Star+. En la ficción, ellos son pareja –Jack y Rebecca Pearson– y en la vida real son grandes amigos.


Milo bromeó con esa situación: “Estoy justo a su lado. Estamos juntos para siempre, lo cual es bueno”, dijo. Milo celebró el honor de tener su nombre en ese sitio icónico de Los Ángeles y agradeció a quienes se lo otorgaron y a todos sus compañeros de equipo. “Esta estrella representa a un gran grupo de personas”, expresó humildemente el actor, que empezó su carrera artística a los 19 años y tuvo papeles destacados en otras dos series famosas, Gilmore Girls y Héroes. Luego de posar para los medios, él mismo tomó una foto de sus pies junto a la estrella, similar a las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, en las que se ven sus pies en los lugares que visita.


1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
3“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
4Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia




