1 minuto de lectura'
Es una tradición en Holanda: después de las Fiestas, muchas familias donan sus árboles de Navidad, ya que eligen versiones naturales (en general, abetos) a distintos zoológicos. Allí se convierten en comida para animales. Los reyes Guillermo Alejandro (53) y Máxima (49) no son la excepción: los árboles navideños que este año decoraron las entradas de los palacios de Huis Ten Bosch y Noordeinde terminaron en el zoológico Blijdorp de Rotterdam, donde fueron recibidos como un festín por los bisontes. Si bien el zoológico está cerrado al público por causa de la pandemia, la Casa Real publicó las imágenes de las bestias disfrutando del “banquete” en sus redes sociales.
Más leídas de Revista ¡HOLA!
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Alejandro Fantino: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Aruba junto a su mujer Coni Mosqueira y su hijo Beltrán
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda






