Ninguno de los responsables del asesinato sigue preso; el ex policía Prellezo fue liberado luego de haber recibido la pena de reclusión perpetua por matar al fotógrafo el 25 de enero de 1997
1 minuto de lectura'

Veinte años han pasado desde que asesinaron al fotógrafo José Luis Cabezas. De los nueve condenados por el hecho, ninguno sigue preso. El último en obtener su libertad fue el ex policía Prellezo, quién había recibido la pena de reclusión perpetua por matar al fotógrafo el 25 de enero de 1997. Gladys Cabezas, hermana del reportero gráfico, no baja los brazos.
El programa Terapia de Noticias emitido por la señal LN + analizó las condenas y la situación actual de quienes fueron responsables de acabar con la vida de José Luis Cabezas.
Alejandra Daiha, editora ejecutiva de la revista Noticias dijo frente al panel: "El juicio fue ejemplar, pero lo que no fue ejemplar, como suele ocurrir, es el cumplimiento de las penas".
"[Aníbal] Luna, uno de los policías condenados, tuvo un beneficio de pena reducida que le permite tener 72 horas en libertad", indicó.

Por su parte, Gustavo Carabajal, periodista especialista en materia de Seguridad de LA NACION, dijo: "Es muy fuerte ver a todos libres. Gregorio Ríos era la mano derecha de Yabrán en materia de seguridad".
"Sale muy barato matar a alguien en la Argentina", lamentó Carabajal. Y añadió: "A Prellezo le costó 20 años. Yabrán se salvó porque se mató".
- 1
La caída de Lucía, la policía que tenía una vida oculta: la acusan de ser una “viuda negra”
2La fiscalía pidió llevar a juicio al empresario Marcelo Porcel por los abusos a compañeros de colegio de sus hijos
3Tiros y caos en la autopista. El muerto era un motochorro de 17 años que había sido detenido 15 veces en dos años
4Una mujer quiso robar un comercio en Santa Fe, forcejeó con la dueña y terminó semidesnuda



