Balean dos escuelas en Rosario y dejan amenazas contra un vendedor de drogas
Los ataques ocurrieron durante la madrugada en la zona oeste, donde está asignada Gendarmería Nacional para patrullar
2 minutos de lectura'

ROSARIO.- Otra vez los establecimientos educativos se transformaron en blanco de los ataques narco. Durante la madrugada de hoy se produjeron dos atentados a balazos contra un jardín de infantes y una escuela. En ambos casos, la policía encontró amenazas escritas en un papel que estarían dirigidas a un vendedor de droga de la zona.
El primero de los hechos ocurrió en un jardín de infantes situado en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste. Allí cuatro hombres que aparentemente estaban a pie dispararon contra el frente del lugar.
El segundo ataque se produjo en Constitución al 3200, donde la policía constató dos impactos de bala. En ambos lugares se secuestraron papeles que estaban dirigidos a un hombre que supuestamente vendería droga para la policía.
En la escuela situada en Constitución al 3200, donde está la escuela Nº1202 Gendarmería Nacional, la policía identificó dos disparos de arma de fuego en la puerta de ingreso e incautó la misma nota que dirigida hacia un hombre al que apuntan por supuestamente vender estupefacientes para la fuerza de seguridad provincial.
Los ataques se produjeron en zonas asignadas a patrullajes de las fuerzas federales. Personal de la Gendarmería Nacional trabajaba en el lugar relevando rastros y buscar testigos de los atentados. A pesar del ataque, los dos establecimientos educativos dictaban clases.
1Hallaron un avión abandonado en una zona rural del norte de Santa Fe y buscan corroborar si fue usado para traficar droga
2Tragedia en la Ruta 9: murieron una mujer, su bebé y su suegro tras caer a un arroyo con el auto
3Rescate de película: evacuaron en helicóptero a un tripulante que sufrió fracturas expuestas en alta mar
- 4
Condenaron a un gendarme por matar a un joven que había cruzado desde Bolivia por un paso fronterizo ilegal






