Irresponsabilidad al volante en Boedo: manejaba con más de dos veces del alcohol permitido, pasó en rojo y chocó a otro auto
Los dos conductores debieron ser atendidos por el SAME
2 minutos de lectura'

Esta madrugada hubo un fuerte choque entre dos autos en el barrio porteño de Boedo. Uno de los automovilistas cruzó el semáforo en rojo e impactó de llenó contra el otro vehículo que circulaba con normalidad. El conductor en infracción estaba borracho: el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l en sangre, más de dos veces de lo permitido.
Como resultado de la colisión los dos automovilistas resultaron heridos, aunque ninguno presentaba heridas de gravedad. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 en la esquina de las avenidas Boedo y Chiclana cuando el conductor de un Chevrolet Meriva cruzó un semáforo en rojo y chocó frontalmente contra un Volkswagen Fox.

En las imágenes de una cámara de seguridad municipal quedó registrado el momento exacto en que el infractor hizo caso omiso del semáforo en rojo. A raíz del fuerte impacto, el segundo vehículo terminó chocando contra un árbol. Tras la colisión, agentes policiales de la Comisaría Vecinal 5B realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Meriva, que arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l alcohol en sangre.
Personal del SAME que se acercó al lugar trasladó a los dos conductores con politraumatismo al hospital Penna, pero ninguno de ellos con lesiones de gravedad, de acuerdo a la información policial. Interviene en el hecho el Área Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Archilla.
1Quién es Marianela Palmero, la nueva detenida por el crimen de Agostina Vega
2WhatsApp revelador: por qué detuvieron a la pareja de Barrelier
3Murió Ernestina Pais: cómo fue el accidente de tren y las últimas noticias de la tragedia
4Murió Ernestina Pais: cómo fue el accidente donde perdió la vida la conductora y periodista




