Un grupo de 20 chicos destrozó un auto a piedrazos, rompió vidrios de casas y de otros vehículos en City Bell
En un video se ve cómo los jóvenes realizan desmanes en medio de la madrugada; la policía trabaja en identificarlos
3 minutos de lectura'

Unos 20 jóvenes hicieron desmanes en la madrugada del domingo en un barrio de City Bell y destrozaron con palos y piedras un auto. También rompieron ventanas de casas y de diferentes vehículos en la zona. Las cámaras del lugar captaron al grupo, que se comportó de esta manera sin que nadie intentara frenarlo.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en un barrio lindero al Country Club de Estudiantes y de acuerdo a las cámaras, en la esquina de 466 y 31 bis, las imágenes muestran a los jóvenes tirando piedras a los vehículos de la cuadra. Si bien no se sabe con exactitud cuántos eran, se pueden contar hasta 20 chicos.
A esa hora de la madrugada aún está oscuro, por lo que habrían aprovechado que no se los podría identificar y no había personas, ni seguridad, en las calles.

Los vecinos informaron al medio 0221 que era los jóvenes parecía que volvían de un boliche y estaban borrachos. No obstante, informaron que ese tipo de vandalismo, por parte de grupos de chicos, es cada vez más usual en la zona.
Gracias a las cámaras, la policía de la Comisaría Décima intenta identificarlos y ubicar su procedencia ya que los vecinos se encuentran muy preocupados, si bien agradecen que no haya habido heridos por el proceder violento de los jóvenes.
“Esta vez nos tocó a nosotros. Nos rompieron el parabrisas trasero del coche y tiraron tres piedras. Hubo otros coches dañados en la cuadra, y vidrios de casas cascoteados por un grupo de más de 20 chicos. Indignante. Dañan por placer”, dijo a Diario Hoy uno de los vecinos damnificados.
Por otra parte, ese medio informó que por esa hora, en la madrugada del lunes, también se dio un asalto en la zona norte de La Plata que confirma las quejas de los vecinos que piden más seguridad.
Ayer, en Gonnet, un grupo de delincuentes llegó hasta el local gastronómico Mostaza, en el Camino Centenario y 512, que estaba cerrado. Luego, rompieron el vidrio del frente, entraron y robaron el efectivo que encontraron en la línea de las cajas y se llevaron diferente tipo de objetos. Se dieron a la fuga y aún son buscados.
1Un joven de 19 años resultó gravemente herido al ser baleado por un amigo en la calle
2Juicio por la muerte de Maradona: “Diego está en las últimas” y “está knock out”, los mensajes del psicólogo Carlos Díaz
3Freno a los “jueces algoritmos”: la Corte bonaerense prohíbe que la inteligencia artificial dicte sentencias o valore pruebas
4El estudiante asesinado por motochorros fue baleado en una zona que suma varios homicidios en pocos meses




