Un motochorro asaltó al periodista Luis Otero frente a su estudio en Avellaneda
1 minuto de lectura'

Esta mañana el periodista y precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, sufrió un asalto cuando llegaba a su estudio.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del locutor, abogado y periodista, en el centro de la localidad bonaerense.
El motochorro aprovechó que Otero estaba hablando por celular, se acercó por la espalda y le arrebató el teléfono.
Otero sufrió heridas leves cuando intentó perseguir al ladrón, que logró escapar. Minutos más tarde, radicó la denuncia en la comisaría primera de Avellaneda.
En marzo pasado y tras 35 años en Artear, Otero se despidió de Eltrece y TN. El periodista se postuló como candidato a intendente en su Avellaneda natal por la UCR, dentro de Cambiemos.
"A partir de ahora, después de haber estado 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida, que es Avellaneda, donde vivo desde que nací. Conozco a Avellaneda y a sus vecinos. Vivo en la casa donde se crió mi madre y donde me crié yo y se criaron mis hijos. Nunca me mudé", había dicho su último día al frente de la TV el 22 de marzo.
1Juicio por la muerte de Maradona: “Nunca tomé el rol de médico clínico”, dijo Luque, que apuntó contra dos colegas
2Un joven de 19 años resultó gravemente herido al ser baleado por un amigo en la calle
3Juicio por la muerte de Maradona: “Diego está en las últimas” y “está knock out”, los mensajes del psicólogo Carlos Díaz
4Freno a los “jueces algoritmos”: la Corte bonaerense prohíbe que la inteligencia artificial dicte sentencias o valore pruebas




