Un policía federal abatió a un ladrón e hirió a otro de los asaltantes que lo atacaron en el conurbano
El agente se defendió de un robo en Lomas de Zamora
2 minutos de lectura'

Un policía federal abatió a uno de los ladrones que intentó asaltarlo e hirió de bala a otro de los delincuentes en un enfrentamiento registrado anteanoche en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
La mortal balacera quedó registrada por una cámara de seguridad, en cuyas imágenes pudo observarse que todo comenzó cuando el oficial estaba a punto de subir a su automóvil, estacionado frente a su casa, situada en el cruce de Camino Presidente Perón y Marsella, en la localidad de Villa Centenario.
El integrante de la PFA se encontraba fuera de servicio, sin uniforme y acompañado por su pareja cuando fue sorprendido por un grupo de ladrones.
Esa banda delictiva circulaba en un Volkswagen Suran gris y frenaron bruscamente la marcha frente a la pareja que aún no había ingresado en su vehículo.
Ese movimiento de los ladrones alertó al policía, que tuvo tiempo de tomar su pistola reglamentaria 9 mm, quitar el seguro y enfrentar a muy corta distancia a, por lo menos, cuatro atacantes que buscaban rodearlo. Un quinto ladrón quedó al volante, tal cual quedó evidenciado en el momento de la fuga.
En el enfrentamiento murió uno de los ladrones y otro quedó internado en grave estado en el Hospital Gandolfo.
1Un joven de 19 años resultó gravemente herido al ser baleado por un amigo en la calle
2Juicio por la muerte de Maradona: “Diego está en las últimas” y “está knock out”, los mensajes del psicólogo Carlos Díaz
3Freno a los “jueces algoritmos”: la Corte bonaerense prohíbe que la inteligencia artificial dicte sentencias o valore pruebas
4Juicio por la muerte de Maradona: “Nunca tomé el rol de médico clínico”, dijo Luque, que apuntó contra dos colegas






