Las cámaras de seguridad resultaron clave para identificar y apresar a los ladrones; el hecho ocurrió en San Martín
2 minutos de lectura'

La policía detuvo este lunes a dos ladrones que habían robado un auto en el centro de San Martín. Las cámaras de ese municipio del conurbano bonaerense registraron la impactante persecución policial y finalmente la aprehensión de los delincuentes.
Tras recibir un aviso por la sustracción de un Citröen Xsara, de color gris, en avenida Presidente Perón y Tucumán, las autoridades policiales desplegaron un operativo de seguridad coordinado con el Centro Operativo de Monitoreo (COM) para dar con el auto, que fue visualizado con dos ocupantes circulando por la avenida Eva Perón, en dirección al Barrio 18.
Al divisar la presencia de los patrulleros, los delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron fugarse a pie: uno corrió hacia la Ruta 8 y otro, hacia la calle Cuba.

Sin embargo, ambos fueron detectados por las cámaras del COM.
En el video publicado en LN+ se puede ver cómo los delincuentes circulan a gran velocidad a bordo del Citroën y, luego, la rápida vuelta que emprenden cuando la camioneta policial los intercepta .
Otras cámaras del municipio registraron la frenética corrida de los ladrones y su posterior detención a manos de la policía motorizada.
El hecho concluyó con la recuperación del auto sustraído y la restitución a su propietario.
1Quién es Marianela Palmero, la nueva detenida por el crimen de Agostina Vega
2El femicidio de Agostina Vega. Detuvieron a la mujer de Claudio Barrelier y se reveló que la noche del crimen le mandó un mensaje revelador
3WhatsApp revelador: por qué detuvieron a la pareja de Barrelier
4Tiros y caos en la autopista. El muerto era un motochorro de 17 años que había sido detenido 15 veces en dos años






