Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000
1 minuto de lectura'

La suba de los servicios no hace distinción y quien se quejó esta vez, tras recibir una factura de gas de 20.000 pesos, fue el técnico de fútbol Ricardo Caruso Lombardi , quien solicitó una audiencia con el titular del organismo regulador para plantear su descontento.
El encuentro tuvo lugar, según quedó registrado en la web de audiencias oficiales, el 10 de diciembre pasado a las 11 de la mañana, en el edificio situado en Suipacha 636, piso 10.
Quien recibió al histriónico técnico fue Mauricio Ezequiel Roitman, el titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) futbolero y fanático de River Plate. Además, en el encuentro estuvieron también el vicepresidente del ente, Daniel Alberto Perrone, y Néstor Daniel Touzet, que es el gerente de Regulación de Gestión Comercial.
"El señor Caruso Lombardi fue recibido por autoridades del ente. La audiencia tuvo como eje el aumento tarifario para los consumidores de gas natural", se detalló en la web, en donde se aclaró que el reclamo se debió a la facturación.
LA NACION intentó contactarse con el técnico, que se encontraba de viaje en España siguiendo un evento deportivo y no pudo responder.
1Euforia en Austria: argentinos festejan con una histórica “choripaneada” en Viena
2El baile de bodas entre padre e hija se moderniza
3De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales
4Un colectivo perdió el control frente a la rambla de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una adolescente falleció




