Copa América: todos los porqués del cambio de sede a Brasil que definió la Conmebol
1 minuto de lectura'

Ayer la Conmebol anunció que después de la suspensión del torneo en la Argentina, Brasil será el país sede de la Copa América. La noticia tiene aspectos deportivos, pero también políticos; y oficialistas y opositores dijeron lo suyo en ambos países.
En este episodio, Alejandro Casar González, periodista de Deportes de LA NACION, reconstruye el camino que llevó a esta decisión; y desde Brasil, Gustavo Segré nos explica cómo fue la recepción ahí en este contexto de pandemia.
¿Qué es esto?
El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.
1Crisis educativa: ocho de cada 10 rechazan la promoción automática, pero la repitencia pierde consenso como solución
2Encontraron en Uruguay el cuerpo de uno de los cinco pescadores argentinos perdidos en el Río de la Plata
3Murió Ernestina Pais a los 54 años en un accidente con un tren en San Isidro
4Muerte de Ernestina Pais: tenía la licencia inhabilitada por negarse a un control de alcoholemia





