Habló el hombre que escrachó a la mujer porque estacionó en su garage: "No subas esto a las redes"
Ella dejó su auto en el portón de una casa durante tres horas, cuando volvió lo encontró con carteles en los vidrios y el dueño de casa grabándola
1 minuto de lectura'

Su mujer salió de su casa y encontró que en su garage había un auto mal estacionado. Para ir a trabajar tuvo que tomar un taxi y gastó $120 que nadie le devolvió. Su marido no pudo ir al trabajo, esperó tres horas a la dueña del auto que estaba estacionado en su portón y la grabó, mientras le pedía explicaciones y el dinero que había gastado. Además, le pegó en los vidrios carteles para que aprenda que lo que había hecho estaba mal. "Pegué papeles hasta que se me acabó la plasticola", dijo Demián Farías, el dueño de casa, en +Despiertos.
"No creo que sea una mala persona, pero ella nunca se mostró afligida, al contrario, se mostró enojada. Sé que no es grato encontrar el auto con carteles, pero de todo lo que podría haber pasado fue lo más inocente. En tres horas pasé por todos los estados: de la bronca al enojo. Terminé riéndome", contó y aseguró que si él hubiese tenido que salir por una emergencia, la situación habría sido peor.
- 1
La sexóloga Cecilia Ce denunció que vivió situaciones de maltrato con una expareja
- 2
Lodenhaus, la emblemática tienda de abrigos en Recoleta, anunció que cierra sus puertas
3Ya son 235 los muertos confirmados en Venezuela; la Corte ordenó cumplir la ley de financiamiento universitario
4Alertan sobre el aumento de mujeres argentinas que dan a luz intoxicadas y de bebés con síndrome de abstinencia






