Las mejores fotos de Máxima en su visita a la Argentina
Mirá las imágenes de la reina de Holanda en su recorrido por Buenos Aires
1 minuto de lectura'
Pasadas las 13.30 la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta bajó, las escaleras del Palacio Duhau, ubicado en la Avenida Alvear, en el barrio de Recoleta. Una hora antes, la primera dama Juliana Awada había salido del lugar. No se cruzaron.
Con un cordial saludo a los fotógrafos que aguardaban su salida, Máxima subió al Mercedes Benz E400, de la flota oficial holandesa y se dirigió a Esmeralda al 100 donde, alrededor de las 14, varios ministros se congregaron en el piso 11.
Cuando la ministra de desarrollo social Carolina Stanley tomó el ascensor para subir, el exceso de personas hizo que se quede atrapada y tenga que, luego de salir, recurrir al ascensor de al lado.
A los pocos minutos llegó el presidente del Banco de la Nación Carlos Melconian , acompañado de varios asesores. Así también lo hizo el ministro de producción Francisco Cabrera, que explicó que con Máxima tratarían temas de inclusión financiera. "Inclusión financiera sobre todo en Pymes y en personas de bajos ingresos. Vamos a escuchar atentamente a Máxima que en las Naciones Unidas se ha especializado en esto", dijo a LA NACION.
Según Cabrera, también formarían parte de la reunión el ministro de economía Alfonso Prat Gay y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal .
1“Si uno hace esto, puede cambiar los resultados”: el programa que logra que chicos de Chaco mejoren en lectura y comprensión
2Quería estudiar sistemas: tiene 19 años y salvó a su novia del colectivo fuera de control, pero él sufrió graves lesiones
3Carlos Gardel, cantante de tango: “Cada vez que me enamoro creo que es la única ocasión en que verdaderamente he querido”
4Soy especialista en medicina del sueño: Estas son las señales de que tenés un problema real de sueño






