[Video] A Verónica Mountford le diagnosticaron depresión hasta que un médico descubrió la verdadera causa de su trastorno
1 minuto de lectura'

Verónica Mountford se divorció a los 50 años, lo que le causó una importante crisis. “Mi cabeza no lo resistió”, contó en Signos de los tiempos.
De inmediato, los médicos le dijeron que era depresiva y le dieron medicamentos acordes a tal trastorno. De todas formas el diagnóstico era errado.
Luego de cinco años de tomar medicamentos para atacar la depresión, un médico descubrió la verdadera causa de su trastorno: era bipolar. “Lo peor que podés darle a un bipolar es un antidepresivo”, manifestó.
"Pasaba de unos pozos de depresión muy grande a etapas de acelere que era una máquina que no me paraba nadie. Era una loca suelta", contó la mujer que fue víctima de un mal diagnóstico.
Mirá Signos de los tiempos los sábados a las 16, domingos a las 17 y ambos días a las 6.
1Ya son 235 los muertos confirmados en Venezuela; la Corte ordenó cumplir la ley de financiamiento universitario
2Terremotos en Venezuela: habló el cuñado de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia
- 3
La sexóloga Cecilia Ce denunció que vivió situaciones de maltrato con una expareja
- 4
Lodenhaus, la emblemática tienda de abrigos en Recoleta, anunció que cierra sus puertas






