Tecno y diseño, la nueva apuesta para tu auto
Peugeot lanzó la nueva gama del modelo 208 y va por más con el 208 GT; los detalles de estilo, se complementan con la conectividad, a través de la sincronización con el smartphone
1 minuto de lectura'

Con una fiesta en La Rural, con amplia convocatoria de celebrities y un recital impresionante de Illya Kuryaki and The Valderramas,Peugeot le dio la bienvenida a la nueva versión del 208. Un auto que fusiona la tecnología, el diseño y el estilo, orientado a un público de espíritu joven. La gran novedad fue la llegada de la versión GT, con una clara impronta deportiva, que cuenta con un motor turbo THP 1.6 litros de 165 cv de potencia máxima.
Con un estilo dinámico y agresivo, se destacan los detalles que complementan su línea deportiva, como las llantas, nuevas ópticas con módulo elíptico y luz diurna de LED, revestimiento de los espejos retrovisores en negro, entre muchas otras novedades de diseño.
La nueva versión del 208, referente en su segmento, está alineada con la que se comercializa en Europa. Una de las novedades que introduce es el concepto de I Cockpit, que hace más placentera la experiencia del conductor. Además de un techo panorámico, que proporciona a los ocupantes una mayor sensación de amplitud, ya que permite regular la entrada de luz en el interior del vehículo.

La nueva central multimedia también evolucionó y presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas y de funcionamiento intuitivo. Desde allí, se puede acceder a varias herramientas, entre las que se encuentran los servicios conectados para las funciones MirrorScreen, que permite la sincronización del smartphone en la pantalla de la central multimedia y administrar determinadas aplicaciones, directamente desde la pantalla del vehículo.
La fiesta
Más de 600 invitados celebraron la llegada del nuevo 208. Allí, la banda de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta presentó su último disco, La humanidad o nosotros y nadie se lo quiso perder. Entre las celebridades presentes estuvieron las parejitas cool de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Clemente Cancela y Anita Pauls, el "Pelado" López y "Jujuy" Jiménez, además de las It girls Flor Torrente,Soledad Solaro,Rocío Guirao Díaz, entre muchísimos otros, quienes extendieron la noche al ritmo de los Djs Festa Bros y Dj Paul.
- 1
La sexóloga Cecilia Ce denunció que vivió situaciones de maltrato con una expareja
- 2
Lodenhaus, la emblemática tienda de abrigos en Recoleta, anunció que cierra sus puertas
3“Que la gente pueda inspirarse”: una gala en Washington reunió a siete argentinos destacados como exploradores por Nat Geo
4Ya son 235 los muertos confirmados en Venezuela; la Corte ordenó cumplir la ley de financiamiento universitario





