Red Solidaria abrió su escuela de líderes
La entidad de Juan Carr fomenta el trabajo para la comunidad
1 minuto de lectura'

La Escuela de Líderes, proyecto impulsado desde la Red Solidaria, tuvo su primer encuentro, con la presencia de los presidentes de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y de San Lorenzo, Matías Lammens, como sus primeros invitados. El programa gratuito, que busca fomentar el liderazgo en la comunidad, contará con la presencia de figuras del deporte, el arte y la medicina, entre otros, en 12 reuniones en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. La convocatoria, lanzada desde las redes sociales para "soñadores y soñadoras" de entre 16 y 24 años, tuvo una respuesta entusiasta, con una inscripción que desbordó el auditorio. Los organizadores piensan extender la oferta a un segundo cuatrimestre de seminarios, que cuentan con la moderación de Juan Carr y Magdalena Ruiz Guiñazú. El foco del programa es abordar problemáticas sociales desde iniciativas conjuntas y creativas que ayuden a transformar la realidad.
1De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales
2“Si uno hace esto, puede cambiar los resultados”: el programa que logra que chicos de Chaco mejoren en lectura y comprensión
3Quería estudiar sistemas: tiene 19 años y salvó a su novia del colectivo fuera de control, pero él sufrió graves lesiones
4Carlos Gardel, cantante de tango: “Cada vez que me enamoro creo que es la única ocasión en que verdaderamente he querido”




