Volvieron a celebrar el típico picnic monegasco tras haber estado suspendido durante dos años por la pandemia
1 minuto de lectura'

Lo llaman “picnic” e, incluso “día de campo”, pero –en verdad– es una fiesta popular. Para los monegascos, se trata de un día de celebración: vestidos con trajes regionales, se cruzan en las calles con los príncipes Alberto y Charlene, con quienes comparten música, bailes, comida tradicional, y, al final del día, una misa.


Despedir el verano es la gran excusa de esta fiesta que, este año, cobró un nuevo y especial significado. Después de haber sido suspendidos durante años por la pandemia, el Ayuntamiento del principado decidió retomar los festejos en el parque Princesa Antonieta.

Como sucede habitualmente, los hijos de Alberto y Charlene, Jacques y Gabriella (7) –expertos en protocolo– fueron el centro de atención y mucho más en esta oportunidad: los mellizos aparecieron en público días después de que la princesita se cortara el flequillo ella misma y, después, hiciera lo mismo con el pelo de su hermano.


1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
3Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
4Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026




