Posa con looks primaverales, sedas estampadas y mezclas con humor francés en una sesión imperdible
3 minutos de lectura'
Después de disfrutar de un mes de vacaciones y reencuentros familiares en Europa, Zaira Nara (33) se despidió de París con una fabulosa producción de fotos, cargada de fashion. “Tenía muchas ganas de hacer un shooting en la ciudad de la moda”, cuenta la modelo y conductora, que viajó junto a su pareja, Jakob von Plessen (41), y sus hijos Malaika (5) y Viggo (1) para visitar a su hermana Wanda, Mauro Icardi y sus sobrinos que viven en París. “Estaba esperando ansiosamente este viaje desde el año pasado… Era un regalo que me había hecho Jako que tuvimos que postergar por la pandemia”, dice Zaira, y se zambulle en esta charla de moda con ¡HOLA! Argentina.
–¿Viajás con muchas valijas?
–No, cargo poco y que pueda servir para distintos looks, me gusta viajar liviana. Me ayuda mucho mi estilista, Anita Korman, y con ella aprendí a llevar prendas versátiles para el día y la noche.
–¿Cómo definirías tu estilo?
–Soy bastante clásica, con toques vintage. Elijo tonos neutros, muchos colores tierra y tejidos nobles. A la hora de trabajar, me gusta animarme a mostrar más moda. Para la vida diaria, no suelo llevar demasiadas estampas ni brillos.
–¿Cuáles son los imprescindibles en tu guardarropa?
–Un jean de tiro alto, una campera de denim, botas texanas negras y remeras y camisas de algodón.
–¿Tenés alguna prenda o accesorio fetiche?
–En este momento mi cadena de oro, que siento que va con todos mis looks.
–¿En qué invertís?
–En carteras, botas y sandalias.
–¿Cuáles son tus diseñadores preferidos?
–En Argentina tenemos muchos diseñadores talentosos y suelo trabajar con todos. De afuera me encantan Saint Laurent, Zimmermann, Isabel Marant, Gucci, Chloé.
–Wanda, tu hermana, tiene un vestidor de estrella. ¿Te presta?
–¡Obvio! Nos prestamos mutuamente, como cuando éramos chicas. Nos divertimos mucho cuando salimos de shopping juntas y nos gusta conocer la opinión de la otra. Esta vez compartimos la semana de la moda de Milán y de París las dos solas. ¡La pasamos bárbaro!
Agradecemos especialmente a Raúl Guillermo (fotos), Nicolás Pesce Freijo (producción), Jordy Muah Paris con productos Zaira Beauty (maquillaje y peinado), Martu Dotti (asistente de producción), Anita Korman y Hotel San Régis.

1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
3Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
4Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026




