Con un look casual en negro total, comandó un “ladies night” que terminó de madrugada
1 minuto de lectura'

Después de dos años prácticamente instalada en Punta del Este, donde pasó la pandemia de Covid y el aislamiento, Susana Giménez volvió a Buenos Aires y, para celebrarlo, planeó una salida de chicas solas con sus íntimas de siempre, Teté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl. Y a bordo del Mercedes-Benz blanco de la diva y con ella al volante, las cuatro llegaron a Dashi de Figueroa Alcorta, ocuparon una mesa reservada y, entre risas y anécdotas, se pusieron al día durante ¡cinco horas! Susana está entusiasmadísima con su nueva temporada en televisión, para la que prepara un ciclo de pocas emisiones, pero con importantes figuras internacionales. Según se supo, la idea del formato es recorrer Buenos Aires con cada estrella invitada, andar en subte, comer en lugares tradicionales y caminar las calles porteñas. Pero no es lo único que Susana planea para esta temporada. También tiene proyectado reponer su obra teatral Piel de Judas en Punta del Este, entre junio y septiembre, durante los fines de semana.




1Tras una fuerte caída, la hija de un expresidente y una modelo top volvió a participar en una competición de salto hípico
2Fiesta de tocados y caballos. El regreso de la princesa Kate, un diamante famoso, un debut y una derrota para Carlos y Camilla
3“Se va a llamar Amalia”. Es la hija de una famosísima ex modelo, se dedica al protocolo y posa a un mes del nacimiento de su beba
4Según pasan los Mundiales: la vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026



