Córdoba: detienen a una policía por violar la cuarentena y por tenencia de droga
1 minuto de lectura'


CORDOBA.- Una mujer policía quedó detenida después de un procedimiento realizado por una pelea callejera en Córdoba . Dos móviles llegaron convocados por los vecinos y se encontraron con que una de las protagonistas de la pelea era una agente que no sólo estaba quebrando la cuarentena, sino que opuso resistencia a la autoridad. Terminó presa junto a otros tres hombres.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Alberdi, cerca del estadio del club Belgrano . La mujer policía tiene 28 años y presta servicios en el Departamento de Administración de Personal. Cuando fue detenida estaba de civil y desarmada. Se le encontraron restos de marihuana entre sus pertenencias, por lo que dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
De su casa -vive en la misma zona donde fue apresada- se le secuestró el arma reglamentaria. Los hombres que protagonizaban la pelea junto con ella tienen entre 24 y 28 años. La primera reacción de la mujer fue entrar a un domicilio para evadir el accionar de la Policía.
"Al encontrarse sustancias compatibles con droga y tras ser detenida, el Tribunal de Conducta decidió inmediatamente ponerla en situación pasiva de la fuerza. Se inició el sumario y nos pusimos a disposición de la Fiscalía", explicó Ana Becerra, del Tribunal de Conducta Policial.
1Quién es Marianela Palmero, la nueva detenida por el crimen de Agostina Vega
2El femicidio de Agostina Vega. Detuvieron a la mujer de Claudio Barrelier y se reveló que la noche del crimen le mandó un mensaje revelador
3WhatsApp revelador: por qué detuvieron a la pareja de Barrelier
4Tiros y caos en la autopista. El muerto era un motochorro de 17 años que había sido detenido 15 veces en dos años






