Chocaron tres autos en la Panamericana: murió una niña de dos años
El incidente ocurrió alrededor de las 6 de este sábado a la altura de Pacheco
3 minutos de lectura'

Este sábado chocaron tres autos en la autopista Panamericana sentido a la Ciudad, a la altura de Pacheco, y por el incidente murió una niña de dos años que viajaba junto a sus padres, de acuerdo a lo que pudo saber LA NACION.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 a la altura de la ruta 197 (kilómetro 31). Hay tres personas heridas que fueron trasladadas a los hospitales de Pacheco y San Isidro.

Debido a la magnitud del choque y por la realización de las pericias correspondientes, el tránsito a la capital se estuvo totalmente interrumpido, según informaron a este diario fuentes oficiales. Poco antes de las 11 la circulación fue liberada.
De acuerdo a las primeras versiones, un Volkswagen Gol, en el que iba la víctima junto a sus padres (ambos de 27 años), debió frenar en uno de los carriles centrales a raíz de un desperfecto técnico. Inmediatamente después otro vehículo, una Renault Captur conducida por un hombre de 49 años, impactó contra la parte trasera del rodado detenido y volcó. Tras ello también otro auto quedó involucrado en el siniestro.
El medio local Inforbano difundió el video de la tragedia, donde se ve el fuerte impacto que hace que uno de los vehículos salga disparado hacia el carril de la izquierda.
🚨 Tragedia en la Panamericana
— INFORBANO (@Inforbanodiario) June 20, 2026
Una nena de 6 años murió hoy tras un choque en la Au. Panamericana, altura de Gral Pacheco. El auto en el que viajaba junto a sus padres sufrio un desperfecto y fue impactado desde atrás por otro auto. Su madre sufrió graves heridas y fue internada pic.twitter.com/7xfHbSZbvc
La madre de la víctima fue hospitalizada en grave estado, mientras que el padre y el conductor de la Captur presentan lesiones leves y están fuera de peligro.
Participan del operativo en Panamericana personal de Autopistas del Sol, Bomberos y Policía de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades esperan la llegada de la Policía Científica para las pericias formales. Luego de eso, se retirará el cuerpo de la menor, que todavía permanece dentro del vehículo.
Alrededor de las 8, Autopistas del Sol informó en sus redes sociales sobre el siniestro. “Acceso Norte kilómetro 31 sentido a ciudad de Buenos Aires. Tres vehículos, dos heridos, un óbito”, indicó la empresa que concesiona ese tramo de la autopista.
🗣️⚠️#AlertadeTránsito: LIBERADO al tránsito 📌 📍 Acceso Norte km 26.5 sentido a CABA, altura Don Torcuato. Circule con precaución. #AuSol #Tigre https://t.co/jsLmfYNgzt
— AUTOPISTAS DEL SOL (@AuSol_AR) June 20, 2026
Además, informó en ese momento que el tránsito se encontraba desviado hacia la colectora mientras se esperan los peritos; pidió circular con precaución, incluso sentido a Provincia, ya que varios vehículos aminoran la velocidad para observar lo ocurrido.
Según pudo saber LA NACION, intervienen en el caso la Comisaría N°5 de Tigre y la UFI de El Talar, que abrieron una causa por “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas” e imputaron al conductor de 49 años que manejaba la Captur. Se le realizará el test de alcoholemia.
Seguí leyendo
Otras noticias de Autopista panamericana
Mapa. Dónde retirar el Telepase para usar en las autopistas y rutas nacionales
Accesos a la Capital. Aumentos del 40%, penalidad al efectivo y peajes sin barreras en las autopistas del Sol y del Oeste
Fallo. Autopistas del Sol: la Justicia cerró una causa penal contra la empresa, pero la mantuvo abierta para exfuncionarios
1Conmovedor texto de Esteban Bullrich: “La ELA es una enfermedad cruel, extraño abrazar; pero no ha podido tocar mi alma”
2Noche de San Juan: cómo se celebra cada 23 de junio en la Argentina
3Dr. López Rosetti: “La filosofía de vida es, como dicen los estoicos, morimos esta noche, pero mañana nacemos nuevamente”
4Hantavirus en alta mar: nueva hipótesis sobre el inicio del brote y la pista para llegar a un motorhome clave







