Quién pagó por el agujero negro de Fortnite y otros números del mercado de videojuegos
1 minuto de lectura'

En este episodio de Señales , nuestro podcast de tecnología, Ariel Torres, Guillermo Tomoyose y Ricardo Sametband hablan del fenómeno de márketing del reciente cambio de temporada de Fortnite (después de un 2019 relativamente flojo), y de algunos números asociados al mundo de los videojuegos, sobre todo en lo que refiere a quién paga por los juegos, y cuánto.
Escuchá otros episodios de esta temporada
Suscribite al podcast
Señales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
- 1
Un informe reveló cuál es el país que más usa inteligencia artificial en el mundo
2Cómo podría cambiar el trabajo en la Argentina y qué empresas podrían llegar con la nueva ley que propone Sturzenegger
- 3
Los estadounidenses pasan más del doble de tiempo con asistentes virtuales que con aplicaciones de citas
4Los nuevos productos de Apple: desde iPhones plegables hasta AirPods con cámara




