El nuevo presidente. Benjamín Araya quiere instalar en el polo una costumbre propia del rugby: el “tercer tiempo”
58-56. Lo que dejó la elección del polo: candidato ausente, votos revertidos y alivio del presidente hasta la Triple Corona
Elección reñida. El polo tiene nuevo presidente: Benjamín Araya, aquel prodigio tricampeón de Palermo y reciente comentarista de TV
Marcos Di Paola o Benjamín Araya. El futuro del polo en juego: qué es lo que hay que saber de las elecciones a presidente
El “opositor”. Benjamín Araya, postulante para presidir el polo: “Pucha, acá está pasando algo raro. Si me llaman, por algo será”
Más leídas
1Cinco películas que pasaron sin pena ni gloria en su estreno, pero no hay que perderse
2Murió Ernestina Pais a los 54 años en un accidente con un tren en San Isidro
3Diego Lugano, excapitán de Uruguay, fulminó a Bielsa: “No debió estar nunca en el Mundial”
4Jordania: el país rodeado de guerras que tiene una de las 7 maravillas y juega su primer Mundial

