No me acerco a la pelota, disfruto de hacer pesas, bici, tenis, yoga...
Era más fácil jugar que mirar desde el costado de la cancha
“Hace dos meses contra Golden no teníamos chance, hoy es un poco diferente”
No nos está alcanzando con lo que hacemos
Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo
La columna de Manu: "Me celebran todo porque soy un viejo de 40"
Manu Ginóbili explicó qué siente cuándo le hablan del "Grandpa juice"
Me siento útil, fuerte y sano
La selección jugó como me gusta que lo haga un equipo
Manu Ginóbili: las series que mira, los asados a gas y los churros en la playa
Manu, a LA NACION: "Las vacaciones con la Generación Dorada fueron imborrables"
Ginóbili: "Si alguien me decía 'vas a jugar a los 40', le respondía 'estás loco"
debo evitar tomar determinaciones en caliente
A esta altura, si el equipo gana por 25 puntos y yo anoto cero, firmo
Manu Ginóbili: "Los playoffs me encantan, pero ahora los vivo de otra manera"
Termina un año especial y con varias emociones fuertes
No estamos haciendo el juego que pretendemos
Todavía puedo darle cosas al equipo y sumar
Más leídas
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2Messi, el “retiro” en la MLS que lo hace brillar en el Mundial y lo transformó en el argentino más popular de EE.UU.
- 3
Mundial 2026: Stockyards, un pueblo del lejano oeste entre toros, vaqueros y botas texanas a 7000 dólares
- 4
Lodenhaus, la emblemática tienda de abrigos en Recoleta, anunció que cierra sus puertas





